alt text

visión general
empresa

Las Oficinas Legales de L. Clayton Burgess se esfuerzan para servir a nuestros clientes con la mejor representación legal. Nuestro éxito está determinado únicamente por el éxito del cliente. Sólo se les paga cuando reciba la compensación que se merece. Debido a los recursos legales y financieros, que son capaces de tener una igualdad de condiciones con las compañías de seguros y las grandes corporaciones que tan a menudo enfrentamos. Sabemos que su caso es muy importante y le asegura que vamos a manejar con sumo cuidado cualquier asunto que confía en nosotros.

Nuestra empresa cubre una amplia gama de áreas con resultados probados en todos y cada uno. Le invitamos a navegar a través de nuestro sitio, para ver si somos la empresa adecuada para usted. No dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. También puede completar su información de contacto y detalles del caso y nos pondremos en contacto con usted en breve.

L. Clayton Burgess

L. Clayton
Burgess

L. Clayton Burgess abrió su propio estudio en 1999 . Se trata de un impresionante defensor juicio como lo ha intentado y ha ganado numerosos grandes veredictos éxito. Ha sido incluido en las listas como “Abogados principal de Estados Unidos ” y ha aparecido en artículos como Forbes y Newsweek. Su éxito es el resultado de su incansable dedicación a las causas de sus clientes .

Él se encarga de lesiones complejas personales, homicidio culposo , el ministerio de marina , y la legislación laboral . Tiene apelación significativa y la experiencia práctica moción contra las grandes empresas. Está habilitado para ejercer en Louisiana y Texasas así como los Estados Juzgado Quinto de Circuito de Apelaciones. Además, se admite en los Distritos del Este, Oeste y Medio de Louisiana y el Distrito del Sur de Texas .

Es miembro de la Junta de Gobernadores de la Asociación de Abogados Litigantes de Louisiana y un miembro de las siguientes organizaciones : la Barra Estatal de Louisiana, la Barra Estatal de Texas, la Asociación de Abogados Litigantes de América , y la Asociación de Abogados de Lafayette.

Asistió a la universidad en la Universidad de Arizona en Tucson , Arizona. Después de recibir una licenciatura en Ciencias de la Universidad de Arizona en 1991 , asistió a la Paul M. Hebert Law Center de la Universidad Estatal de Louisiana. Él era un semi – finalista en la Louisiana State University Competición Trial Flory 1993-1994 y pasó a recibir su doctorado en leyes en 1994.

NO SE DEMORE! USTED PUEDE TENER UN RECLAMO VÁLIDO Y QUE TENGA DERECHO A UNA COMPENSACIÓN POR SUS LESIONES, PERO UNA DEMANDA DEBE SER PRESENTADA ANTES DE QUE EXPIRE EL PLAZO DE PRESCRIPCIÓN.